miércoles, 8 de julio de 2009

Ejercicios de Quimica

En este laboratorio realizamos ejercicios de practica de nomenclatura de cadenas, en la página www.alonsoformulas.com. En estos ejercicios encontramos cadenas con carbonos con enlaces simples (alcanos), dobles enlaces (alquenos) y triples enlaces (alquinos).

Estos ejercicios nos sirvieron mucho para saber en que es lo que fallamos la mayoria de veces, que normalmente es identificar la cadena principal, ya que por lo general las personas se basan en la cadena que esta en linea horizontal. A pesar de que estaban fáciles, si hubo algunos errores.

1 comentario:

  1. Denisse, me parecen muy interesantes las practicas que hacen pero creo que le hace un poco mas de enfasis a tu redaccion sobre lo que hacen en el laboratorio. Me refiero a que tu forma de redaccion deberia ser un poco mas rica lexicamente (aunque eso queda a tu criterio, claro está)
    En fin, me gustaria que publiques temas mas comprensibles para personas que no estudiamos/practicamos medicina.

    Bueno, cuando escapes de tu ocupada vida de futura doctora chequea mi blog.

    Conoces a esas personas tiradas a poetas y bohemios que solo sufren y escriben por amor y soledad? Esa soy yo.

    www.evelyntaylor.blogspot.com
    (por si no se abre desde mi nombre)

    Besos.

    ResponderEliminar